Artículos

Conozca las nuevas herramientas del micrositio de educación inicial

El edusitio de Primera Infancia del portal Colombia Aprende del Ministerio de Educación Nacional cuenta desde ahora con nuevas secciones diseñadas para mejorar el acceso a los contenidos especiales.

jueves, 27 de noviembre de 2014
Conozca las nuevas herramientas del micrositio de educación inicial
Conozca las nuevas herramientas del micrositio de educación inicial

El micrositio de Educación Inicial, ubicado en el portal educativo Colombia Aprende, renovó su página de inicio integrando galerías de imágenes, videos y audios, producidos en los últimos años, lo que permitirá mejorar la consulta, navegación y acceso más rápido y efectivo a los contenidos de este lugar.

Este espacio virtual se creó desde el 2012 como medio de comunicación e información para las familias, maestras, agentes educativos y aliados de la estrategia de atención integral a la primera infancia "De Cero a Siempre", sobre la política de educación para la primera infancia, los lineamientos técnicos, documentos de consulta, experiencias significativas y productos multimedia especiales.

Entre los nuevos productos destacados, se desarrolló una sección más visible para los 'Referentes técnicos para la educación inicial', 'La caja de cuidarte' y los cursos virtuales de educación inicial, en estos últimos se encuentran participando alrededor de 7000 agentes vinculados a la prestación del servicio de atención integral a la primera infancia.

Visite el edusitio de Educación Inicial y hágalo su página de inicio para mantenerse al tanto de las noticias, convocatorias y productos especiales del Ministerio de Educación Nacional en desarrollo de la educación inicial.

primera infancia, educación preescolar, preescolar, educación niños de 0 a 5 años de ceroa a siempre, primera infancia, educación para la primera infancia, colombia aprende, Conozca las nuevas herramientas del micrositio de educación inicial

Compartir: