Artículos

Otros recursos

El próximo sábado será la semifinal de 'Supérate con el Saber 2014' en Bogotá

En la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central estarán, este 29 de noviembre, los 110 semifinalistas de los grados 5º, 9º y 11º que clasificaron en la Fase Zonal de 'Supérate con el Saber 2014', con el fin de presentar pruebas en las áreas de ciencias, matemáticas, lenguaje e inglés. De este grupo clasificarán 33 estudiantes que concursarán en la final el domingo próximo.

miércoles, 26 de noviembre de 2014
El próximo sábado será la semifinal de 'Supérate con el Saber 2014' en Bogotá
El próximo sábado será la semifinal de 'Supérate con el Saber 2014' en Bogotá

Los 110 semifinalistas de los grados 5º, 9º y 11º que clasificaron en la Fase Zonal de 'Supérate con el Saber 2014' a nivel nacional, desarrollarán este sábado en Bogotá pruebas en las áreas de ciencias, matemáticas, lenguaje e inglés. De este grupo de ganadores regionales, clasificarán 33 estudiantes que concursarán en la final el día siguiente.

Los 110 estudiantes provenientes de todas las regiones del país ya son ganadores. Ellos representan a 27 departamentos y a más de 188.000 niños y jóvenes que se inscribieron este año en 'Supérate con el Saber 2014'.

"Durante el año los niños y jóvenes de los grados 5°, 9° y 11° han reforzado sus aprendizajes en las áreas de lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas e inglés. Estos participantes en todas las fases son ganadores; ganan conocimiento y ganan experiencias", afirma Gina Parody, ministra de Educación Nacional, quien agregó que esta iniciativa del Gobierno además de aportarle a la calidad educativa, por su fuerte componente pedagógico y excelencia académica, está cambiando vidas.

La sede de la semifinal será el Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, ubicado en Bogotá, en el que la ministra de Educación, Gina Parody, así como padres de familia, docentes y rectores quienes vinieron directamente desde sus regiones, estarán apoyando a los semifinalistas y brindándoles la mayor energía para que den lo mejor de sí en las pruebas y puedan pasar a la final.

Para más información de este programa visite el siguiente enlace.

El próximo sábado será la semifinal de 'Supérate con el Saber 2014' en Bogotá, ministerio de educacion, minedu, men, superate con el saber, superate, ciencias, lenguaje, matematicas, ingles, ministra gina parody, semifinalistas, cvn, cvne

Compartir: