Artículos

Inició convocatoria para selección de integrante del CNA

La cartera educativa publicó los términos de la convocatoria para postularse como miembro del Consejo Nacional de Acreditación. Las inscripciones y el registro de datos personales se realizarán entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre de este año.

miércoles, 12 de noviembre de 2014
Inició convocatoria para selección de integrante del CNA
Inició convocatoria para selección de integrante del CNA

El Ministerio de Educación Nacional abrió la convocatoria pública para seleccionar a un miembro que haga parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), según lo dispuesto en la Ley 30 de 1992, en los Acuerdos 01 de 2011 y 04 de 2013, emitidos por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cesu).

El Cesu elige y nombra a los integrantes del Consejo Nacional de Acreditación, el cual debe estar conformado por académicos de las más altas calidades científicas y profesionales, que tengan reconocimiento nacional e internacional.

La función del Consejo Nacional de Acreditación, como organismo de orden legal y de naturaleza académica, vinculado al Ministerio de Educación y creado mediante el artículo 54 de la Ley 30 de 1992, es coordinar, planificar, recomendar y brindar asesoría en el tema de acreditación de alta calidad de programas académicos y de instituciones de educación superior en Colombia.

Consulte aquí los términos de la convocatoria. Cualquier inquietud relacionada con el proceso escriba al correo electrónico secretariatecnica@cesu.edu.co.

Descarque el cronograma de la convocatoria.

Inició convocatoria para selección de integrante del CNA, cna, consejo nacional de acreditación, integrante del cna

Compartir: