Comunicado de prensa

MinEducación llegó hasta la Fundación Universitaria San Martín e informó a la comunidad educativa las medidas adoptadas

El Secretario General del Ministerio de Educación, William Mendieta, comunicó de manera directa y oficial las medidas tomadas por esta cartera, orientadas a proteger a los estudiantes.

miércoles, 05 de noviembre de 2014

Bogotá, 5 de noviembre de 2014. Hasta las instalaciones de la Fundación Universitaria San Martín se desplazó el Secretario General del Ministerio de Educación, William Mendieta, para comunicar de manera directa y oficial las medidas tomadas por esta cartera, relacionadas con la situación que atraviesa dicha institución.

Estudiantes, docentes y demás miembros de la comunidad conocieron en detalle las decisiones adoptadas. Tras la intervención del Secretario General, y luego de que los asistentes expresarán y despejarán sus inquietudes, el representante de los docentes, Iván Pinzón Aiza, manifestó apoyo a las decisiones tomadas e invito a la comunidad académica a no abandonar el barco.

"El Ministerio seguirá acompañando a los estudiantes y a la comunidad de esta institución de educación superior. Las medidas que se han tomado tienen el objetivo de protegerlos y pueden estar seguros de que seguiremos acompañándolos para llegar, entre todos, a un feliz término", indicó William Mendieta, al tiempo que agregó que todas las decisiones serán informadas con oportunidad y, recalcó, "siempre contarán con nuestro acompañamiento".

Ingrese a www.mineducacion.gov.co y conozca las medidas adoptadas por el Ministerio de Educación Nacional.

MinEducación llegó hasta la Fundación Universitaria San Martín e informó a la comunidad educativa las medidas adoptadas

Compartir: