Comunicado de prensa

Posibles beneficiarios de una de las 10 mil becas debieron ingresar al sistema del Sisbén hasta el 19 de septiembre

Solo quienes hayan ingresado al sistema del SISBÉN hasta el 19 de septiembre y cumplan todos los requisitos previamente establecidos son candidatos al beneficio del Gobierno Nacional.

sábado, 25 de octubre de 2014
  • Solo quienes hayan ingresado al sistema del SISBÉN hasta el 19 de septiembre y cumplan todos los requisitos previamente establecidos son candidatos al beneficio del Gobierno Nacional.

Bogotá, 25 de octubre del 2014. Mineducación. El Ministerio de Educación Nacional y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) informan que los interesados en obtener uno de los 10 mil créditos - becas del Gobierno para acceder a la Educación Superior en las 33 Instituciones con acreditación de Alta Calidad, debían estar registrados en el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén) hasta el 19 de septiembre del 2014.

En conclusión, los candidatos a este programa son aquellos que tengan un puntaje igual o mayor a 310 en las Pruebas Saber 11 del pasado 3 de agosto y que hayan ingresado al sistema del SISBÉN hasta el 19 de septiembre con el siguiente puntaje:

Menor a: Territorios
57.2 14 ciudades principales
56.3 Otras cabeceras municipales
40.75 Rurales

Recuerde que puede obtener mayor información sobre este programa del Gobierno Nacional en las páginas web: www.mineducacion.gov.co, www.icetex.gov.co, www.icfes.gov.co o haciendo clic en este enlace.

Posibles beneficiarios de una de las 10 mil becas debieron ingresar al sistema del Sisbén hasta el 19 de septiembre, ministerio de educacion nacional, minedu, men, mineducacion, dpn, sisben, 10 mil becas, creditos 10 mil becas, icetex, icfes, estudiantes, cvn, cvne

Compartir: