Artículos

A buen ritmo avanzan los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014

De manera exitosa avanzan las competencias en los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014 con la participación de deportistas en futbol, futbol sala, baloncesto, voleibol, atletismo, natación, ajedrez, tejo, mini tejo y tenis de mesa.

miércoles, 08 de octubre de 2014
A buen ritmo avanzan los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014
A buen ritmo avanzan los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014

En los escenarios deportivos de: Centro Urbano de Recreación de Compensar, Centro de Alto Rendimiento, Complejo Acuático y Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares en Bogotá se desarrollan las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014, un espacio dedicado a la integración y el bienestar de los docentes y directivos docentes colombianos.

Los docentes, procedentes de todo el país, han disfrutado de unas justas deportivas rodeadas de la camaradería, el buen juego y el entusiasmo de los asistentes a los escenarios.

A la fecha, de acuerdo con la tabla clasificatoria para las disciplinas de conjunto, se destacan en futbol los seleccionados de Meta y Magdalena, liderando la tabla con 6 puntos cada uno. En futbol sala categoría masculino la competencia está reñida porque las selecciones de Santander, Norte de Santander, Antioquia, Nariño y Sucre, tienen 3 puntos. Por su parte las selecciones de Tolima y Cundinamarca puntean la tabla de clasificación en futbol sala categoría Femenina, con 6 puntos.

En cuanto a voleibol en categoría femenina Norte de Santander, Antioquia y Valle del Cauca están a la cabeza de la tabla con 4 puntos y, en categoría masculina, Antioquia, Valle del Cauca y Cundinamarca se destacan con 2 puntos. Finalmente, en baloncesto categoría masculina las selecciones de Cauca y Santander lideran la tabla con 4 puntos y, en categoría femenina, Antioquia, Valle del Cauca y Santander con 4 puntos son los seleccionados que ocupan las primeras posiciones.

Por su parte, en las disciplinas individuales de atletismo, natación, ajedrez, tejo, mini tejo y tenis de mesa, se cumplen según el cronograma y los resultados los puede conocer aquí.

El jueves 9 de octubre se realizará la premiación de natación a las 11:00 a.m. en el Complejo Acuático de la (calle 63 No. 47-00), la de atletismo será a las 5:00 p.m. en la pista atlética de la UDS (calle 63 No. 68-45) y la de tejo y mini tejo a las 5:00 p.m. en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares (Calle 138 No. 55-38). Las disciplinas restantes tendrán su premiación el viernes 10 de octubre a las 12:00 m. cuando se elegirá el Campeón General de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014.

A buen ritmo avanzan los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014

Compartir: