Artículos

Cierre de inscripciones para el Primer Encuentro de Bibliotecarios Escolares de Nariño

Mañana se cierran las inscripciones para los interesados en participar en este encuentro que realizan el Ministerio de Educación a través del Plan Nacional de Lectura y Escritura "Leer es mi Cuento" PNLE y la secretaria de Educación de Nariño.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Cierre de inscripciones para el Primer Encuentro de Bibliotecarios Escolares de Nariño
Cierre de inscripciones para el Primer Encuentro de Bibliotecarios Escolares de Nariño

Este 26 de septiembre es el último día para inscribirse en el Primer Encuentro de Bibliotecarios Escolares de Nariño.

Este encuentro está dirigido a docentes y bibliotecarios escolares que laboren en las instituciones educativas de los municipios no certificados. La inscripción se debe realizar diligenciando el formato que se encuentra publicado en la página web institucional www.sednarino.gov.co y debe ser enviado al correo sedcomunicaciones@gmail.com.

Así mismo, se realizará una capacitación a bibliotecarios escolares dirigida por la fundación "Taller de Letras Jordi I Fabra" de Medellín, apoyada por el Ministerio de Educación Nacional a través del PNLE, quien hará acompañamiento al evento.

La fundación tiene reconocimiento a nivel nacional e internacional y fue creada para fomentar la lectura y estimular la creación literaria mediante programas de sensibilización, formación e investigación.

El taller se desarrollará en dos fases, la primera se realizaría el 2 y el 3 de octubre, y la segunda el 30 y el 31 de octubre, en las instalaciones del Banco de la República en Pasto.

Los cupos para asistir al encuentro con limitados.

Cierre de inscripciones para el Primer Encuentro de Bibliotecarios Escolares de Nariño, nariño, pasto, encuentro bibliotecarios, cvne, centro virtual de noticias, mineducacion, men,

Compartir: