Artículos

Comunicado del Ministerio de Educación Nacional

El Ministerio de Educación Nacional informa a estudiantes, padres de familia, maestros, rectores y comunidad educativa que, por motivos logísticos, la final de 'Supérate con el Saber 2014' cambiará de fecha.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Bogotá, 19 de septiembre de 2014. MinEducación. El Ministerio de Educación Nacional informa a estudiantes, padres de familia, maestros, rectores y comunidad educativa que, por motivos logísticos, la final de 'Supérate con el Saber 2014' cambiará de fecha. En noviembre MinEducación informará la nueva fecha en la que se premiará a los estudiantes más pilos de Colombia.

"Aprovechamos esta oportunidad para felicitar de nuevo a los más de 180.000 estudiantes que se inscribieron este año en 'Supérate con el Saber' y en especial a los finalistas que viajarán a Bogotá a la Gran Final, a sus maestros, padres de familia y rectores, que han sido parte esencial en el proceso clasificatorio y de repaso. Con esta iniciativa hacemos un aporte importante a que en el 2025, Colombia sea la más educada", manifestó Mónica Figueroa Dorado, Directora de Calidad para la Educación Preescolar, Básica y Media del Ministerio de Educación Nacional.

Durante este tiempo, los 110 estudiantes, de todas las regiones del país, que clasificaron a la final de 'Supérate con el Saber 2014', podrán prepararse aún mejor en la plataforma virtual del concurso y continuar mejorando sus conocimientos.

Comunicado del Ministerio de Educación Nacional, cvn, centro virtual de noticias,

Compartir: