Artículos

El Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento' activo en las redes sociales

El PNLE fortalece su presencia y actividad en Facebook y Twitter, e invita a los internautas a que sigan su grupo y cuenta en estas redes sociales y sean parte de la actividad informativa y de contenidos que ofrecen estos espacios virtuales

viernes, 15 de agosto de 2014
El Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento' activo en las redes sociales
El Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento' activo en las redes sociales

A través de sus espacios virtuales, el Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento' (PNLE) consolida su actividad en las redes sociales y registra una notable actividad que sirve de espacio para informar a los internautas de las novedades de este programa en las regiones del país, así como brindar un espacio de interacción con los usuarios que quieren saber más del PNLE.

El grupo de Facebook del PNLE (que se encuentra buscando por 'Leer es mi cuento' o haciendo clic aquí) representa un espacio para que los interesados en esta estrategia, que promueve las competencias comunicativas de niños, jóvenes y educadores, conozcan las actividades que realiza el Plan, como talleres, presentaciones, jornadas educativas y culturales, así como de los espacios en los que este programa del Gobierno Nacional ha sido participe. Con darle clic en la opción 'Me gusta', una vez se encuentre visitando este grupo, podrá recibir las notificaciones que se publican en éste.

Igualmente, está la cuenta @leermicuento en Twitter con 1218 seguidores, un número que crecerá y fortalecerá la interacción y la participación. Novedades, fotografías, videos y concejos para fortalecer la lectura y la escritura en grandes y chicos, hacen parte de los 'trinos' de esta cuenta, permanentemente activa. Este espacio es fundamental también para conocer en 140 caracteres lo que opinan sus seguidores.

Entre las novedades para este mes que destacará estos espacios virtuales está el anuncio de los los participantes por Colombia en el concurso 'Qué estás leyendo', el cual es organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y donde el PNLE hace parte del jurado; de igual forma conocerá los libros de la Colección Semilla que son recomendados por sus lectores.

No le pierda pista a estos dos espacios virtuales que el Plan Nacional de Lectura y Escritura'Leer es mi Cuento' le muestra porque #leertambienesmicuento.

El Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento' activo en las redes sociales, Faceboo, Twitter,

Compartir: