Artículos

La Travesía de los docentes en Corea del Sur tiene su espacio web

La experiencia de los 19 maestros colombianos que viajaron a Corea del Sur y participaron en el programa 'ICT Training for Colombian Teachers-2014', cuenta con un espacio web en el portal educativo Colombia Aprende, con cada una de las etapas. Visítelas.

martes, 12 de agosto de 2014
La Travesía de los docentes en Corea del Sur tiene su espacio web
La Travesía de los docentes en Corea del Sur tiene su espacio web

En el portal educativo Colombia Aprende los usuarios cuentan con un espacio que describe el paso a paso (antes, durante y después) la visita de los 19 maestros colombianos a Corea del Sur, quienes participaron en el programa "ICT Training for Colombian Teachers-2014".

En este instante se encuentran públicas las etapas de la Travesía, que exponen las actividades de los docentes en cada fase de la experiencia, así como los procesos educativos implementados en el aula con el uso de las TIC.

En la cuarta etapa ' Construyendo saberes', se encontrarán varias actividades y la información sobre el viaje realizado por los docentes a este país asiático, descritas de la siguiente manera:

  • Materiales TIC para la clase
  • Preparación y organización de una clase
  • Ideas innovadoras para el uso pedagógico de las TIC
  • Enseñanzas sobre la educación coreana
  • Páginas educativas recomendadas
  • Cultura Coreana
  • Curiosidades de la Travesía Corea
  • Galería de fotos.

De tal forma, los interesados en consultar este espacio al hacer clic aquí encontrarán un mapa con varios botones virtuales distinguidos por colores, en los que hallarán toda la información que deseen conocer sobre las experiencias de los docentes en Corea del Sur y la manera cómo están aplicando lo aprendido en sus regiones.

Así mismo, en el siguiente enlace se puede consultar las anteriores etapas de este edusitio para explorar: Inicia la Travesía, Aprendiendo de Corea del Sur y Compartiendo aprendizajes.

La Travesía de los docentes en Corea del Sur tiene su espacio web, corea del sur, colombia, docentes colombianos corea sur, ministerio educacion colombia, minedu, men, mineducacion, tic, travesia, etapas, cvne,

Compartir: