Artículos

Su opinión es muy importante, evalué nuestro Centro Virtual de Noticias de la Educación

Con el ánimo de realizar un balance de la gestión informativa y ofrecer un mejor servicio de difusión a toda la comunidad educativa del país, lo invitamos a participar de la Encuesta de Satisfacción de Servicio del CVNE.

viernes, 08 de agosto de 2014
Su opinión es muy importante, evalué nuestro Centro Virtual de Noticias de la Educación
Su opinión es muy importante, evalué nuestro Centro Virtual de Noticias de la Educación

¿Con qué frecuencia consulta el Centro Virtual de Noticias de la Educación (CVNE)?, ¿la información allí publicada le es útil?, ¿Es actualizada? ¿Es pertinente?, estas son algunas de las preguntas que lo invitamos a contestar en la encuesta de Satisfacción de Servicio del Centro Virtual de Noticias de la Educación (CVNE) del Ministerio de Educación, que ahora cuenta con una nueva metodología que incorpora escalas numéricas que permiten obtener resultados más medibles y efectivos a la hora de realizar análisis de datos

Recuerde que el CVNE es el medio informativo más importante del sector educativo del país, y en él encuentra las últimas noticias, tanto del Ministerio de Educación, como de las Secretarías de Educación del país, las Instituciones de Educación Superior y las entidades de carácter nacional e internacional que producen información relacionada con el sector y que resultan de utilidad para la ciudadanía en general.

Docentes, directivos docentes, estudiantes, padres de familia, periodistas y ciudadanos en general pueden diligenciar este sondeo, el cual será de gran utilidad para conocer cómo se percibe el servicio de suministro y divulgación de información y de esta manera identificar oportunidades de mejora.

Para participar en la encuesta ingrese a la página de inicio del CVNE ( www.mineducacion.gov.co/cvne) y en la parte inferior derecha encontrará el banner 'Participe en nuestra encuesta del mes', o también la puede diligenciar haciendo clic aquí.

Su opinión es muy importante, evalué nuestro Centro Virtual de Noticias de la Educación, centro virtual de noticias de la educacion, cvn,mineducacion

Compartir: