Artículos

Comunidad educativa a inscribirse en el XI Encuentro Temático Nacional RENATA - RUP

miércoles, 06 de agosto de 2014

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA) con el apoyo del Ministerio de Educación y otras entidades del país, invita a la comunidad académica del país a participar en el "XI Encuentro Temático Nacional RENATA-RUP", los días 21 y 22 de agosto de 2014, en la Universidad del Cauca.

Comunidad educativa a inscribirse en el XI Encuentro Temático Nacional RENATA - RUP

Con el ánimo de intercambiar experiencias e inquietudes asociadas al trabajo colaborativo realizado en las diferentes áreas del conocimiento y de servir como espacio de articulación entre académicos interesados en los mismos tipos de iniciativas científicas, la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA) y la Red Universitaria de Popayán (RUP), con el apoyo del Ministerio de Educación, las redes académicas regionales RADAR, RIESCAR, RUANA, RUAV, RUMBO, RUTA Caribe, UNIRED, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colciencias, realizan el "XI Encuentro Temático Nacional RENATA" (XIETN), los días 21 y 22 de agosto de 2014, en el auditorio Francisco Lemos Arboleda de la Universidad del Cauca en Popayán.

Durante los diez encuentros anteriores realizados por RENATA, han asistido más de 1300 miembros de la comunidad académica interesados en el trabajo académico, científico y empresarial. Asimismo, han participado como ponentes más de 50 académicos de todo el país que han liderado el desarrollo de proyectos colaborativos.

A través de este espacio se han gestado proyectos de impacto y beneficio para todo el país, como el ´Curso de Ópera Oberta del Gran Teatre del Liceu de Barcelona´, que se dicta actualmente para 8 Instituciones de Educación Superior del país en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Pereira y Popayán.

Preinscripciones, hasta el 15 de agosto

RENATA y RUP acogerán para el XIETN a 150 asistentes de la comunidad académica del país. Los interesados en asistir de manera presencial deberán pre inscribirse antes del 15 de agosto en la página web del Encuentro.

El comité organizador del XIETN enviará a 150 de los pre-inscritos la confirmación de su inscripción. Los demás preinscritos podrán seguir el evento mediante la señal de streaming de RENATA en vivo, en la página institucional de la Red.

Comunidad educativa a inscribirse en el XI Encuentro Temático Nacional RENATA - RUP, renata, rup, cvne

Compartir: