Artículos

El 5 de agosto vence el plazo para presentar trabajos en CLABES

Este 5 de agosto finaliza el plazo para presentar los trabajos en la ´IV Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono en la Educación Superior- IV CLABES´, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre de 2014 en Medellín.

jueves, 31 de julio de 2014
El 5 de agosto vence el plazo para presentar trabajos en CLABES
El 5 de agosto vence el plazo para presentar trabajos en CLABES

El Ministerio de Educación y la Universidad de Antioquia reiteran la invitación a las Instituciones de Educación Superior (IES) para que participen inscribiendo sus trabajos y experiencias exitosas en la ´IV Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono en la Educación Superior (IV CLABES)´, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Octubre del 2014 en Medellín.

Los trabajos se recibirán hasta el 5 de agosto en la página web de la conferencia y los que resulten aceptados serán publicados con registro en el libro de actas de este encuentro. Además, recibirán una mención de honor aquellos que se destaquen por la calidad de su contenido y su presentación.

Cada logro alcanzado en la reducción del abandono de estudiantes universitarios supondrá un importante avance social y una mejora de la institución educativa. Por ello, esta Conferencia es una cita de referencia para docentes, gestores de la educación, autoridades educativas y estudiantes de países de América Latina, preocupados por la calidad de la enseñanza y el éxito académico y personal de sus estudiantes.

Conozca más acerca de esta conferencia en el siguiente enlace e inscriba su trabajo haciendo clic aquí.

Con el fin de facilitar la asistencia y participación de personas interesadas, la inscripción será gratuita en la misma página. Cupos limitados.

El 5 de agosto vence el plazo para presentar trabajos en CLABES, cvne

Compartir: