Artículos

El próximo lunes Colombia conocerá la propuesta de Política Pública de Educación Superior

El CESU, presidido por la ministra de Educación, María Fernanda Campo, presentará este lunes al país el ´Acuerdo por lo Superior 2034: propuesta de Política Pública para la excelencia de la educación superior en Colombia, en el escenario de la Paz´.

martes, 29 de julio de 2014

El próximo lunes Colombia conocerá la propuesta de Política Pública de Educación Superior
El próximo lunes Colombia conocerá la propuesta de Política Pública de Educación Superior

En un acto público ante toda la comunidad académica del país, el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), presidido por la Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo, presentará este lunes 4 de agosto al país el ´Acuerdo por lo Superior 2034: propuesta de Política Pública para la excelencia de la educación superior en Colombia, en el escenario de la Paz´ y posteriormente al Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

A partir de las 8.00 a.m., en la Academia Colombiana de la Lengua, los 16 consejeros del CESU presentarán el detalle de los 136 lineamientos de política pública que buscan orientar una mejor educación en diez grandes temas de educación superior para los próximos 20 años.

En horas de la tarde el Consejo en pleno se reunirá en Palacio de Nariño con el presidente Santos, para hacer entrega del documento, que aspira a servir de referente educativo para la educación superior en los próximos cinco gobiernos.

El 'Acuerdo por lo Superior 2034', es el resultado del trabajo del CESU con representantes de las comunidades académicas y científicas, del sector productivo, asociaciones de instituciones de educación superior, organismos gubernamentales, directores de medios de comunicación y expertos internacionales, entre otros.

Recuerde que este lunes el CESU le entrega a Colombia la propuesta de Educación Superior para los próximos 20 años.

www.cesu.edu.co

El próximo lunes Colombia conocerá la propuesta de Política Pública de Educación Superior, concejo nacional de educacion superior, ministerio de educacion nacional, men, mineducacion, acuerdo por lo superior 2034

Compartir: