Por tercera vez, Turbo participa en las Olimpiadas del Conocimiento Antioquia

miércoles, 16 de julio de 2014
imagen foto_g.png

En la tercera versión de estas fiestas del saber, la Gobernación de Antioquia promovió la inscripción de 77.000 estudiantes en todo el Departamento que cursan los grados 10 y 11. Urabá participa con 11.000 jóvenes de los cuales 1.500 cursan sus estudios en 18 instituciones educativas del municipio de Turbo.

Los estudiantes participes de estas Olimpiadas respondieron una prueba escrita en un tiempo máximo de 3 horas, en las que demostraron el nivel de desarrollo de sus competencias en lenguaje y matemáticas. Los 2 estudiantes con mejores resultados en cada municipio clasificarán a las semifinales regionales que se llevarán a cabo el 21 de agosto y que para el caso de la región de Urabá se realizarán en el municipio de Turbo.

Las Olimpiadas del Conocimiento son una estrategia de la Gobernación de Antioquia contemplada en el Plan de Desarrollo, Antioquia la más Educada, que mide la calidad educativa para diseñar e implementar planes de mejoramiento que permitan elevar el desempeño académico de los niños, niñas y jóvenes que se forman el sistema educativo antioqueño

Ver álbum del evento

Por tercera vez, Turbo participa en las Olimpiadas del Conocimiento Antioquia la más Educada, Tecnología e Innovación, Secretaria de Educacion de Turbo, Turbo, Antioquia, gobernacion antioquia
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo