Artículos

Colombia Aprende desarrolló un especial para maestros mundialistas

El Ministerio de Educación puso a disposición de los docentes un especial en el Portal sobre el Mundial de Fútbol 2014 que servirá de herramienta pedagógica para que los docentes utilicen en el segundo semestre del año escolar.

lunes, 07 de julio de 2014
Colombia Aprende desarrolló un especial para maestros mundialistas
Colombia Aprende desarrolló un especial para maestros mundialistas

A propósito del Mundial Brasil 2014, el portal educativo Colombia Aprende del Ministerio de Educación desarrolló el especial 'Somos mundiales educando', donde los maestros de Colombia tendrán la oportunidad de acceder a herramientas pedagógicas para desarrollar en sus clases temas alusivos al fútbol y a este campeonato.

Entre los contenidos, los docentes podrán acceder a textos, videos, actividades y juegos, entre otros.

Algunas de las herramientas son:

  • Un texto desarrollado por el Concurso Nacional de Cuento que hace alusión al fútbol y al arte de escribir. Se puede acceder aquí
  • Una selección de capítulos sobre nuestros símbolos criollos patrios
  • Herramientas para aprender y jugar con el mundial, desarrolladas por el portal educativo argentino Educ.ar, aliado de Colombia Aprende.
  • Tips o ideas de actividades de diferentes áreas para desarrollar en clases

Consulte, participe e incluya desde ahora en sus clases la fiebre del mundial, haciendo clic en este especial, donde podrá acceder a cada una de las herramientas desarrolladas.

colombia aprende, fútbol, mundial, profesores mundialistas, fútbol, portal educativo colombia aprende, colombiaaprende, cvn, centro virtual de noticias de la educacion

Compartir: