Embajadores de Valle por Colombia

jueves, 19 de junio de 2014

Veinticinco estudiantes de pregrado de la Universidad del Valle realizarán intercambio académico en universidades colombianas, durante el segundo semestre del 2014, gracias al convenio de movilidad académica nacional Sígueme.

Los estudiantes continuarán sus estudios en universidades como la Nacional, la de Antioquia, la Pontificia Bolivariana de Medellín, la Pontificia Javeriana de Bogotá, la del Rosario y la Externado de Colombia.

El intercambio se realiza gracias al Sistema Interinstitucional de un Grupo de Universidades encaminado a la Movilidad Estudiantil-Sígueme, del cual hacen parte las primeras 10 universidades Acreditadas del país.

El Convenio Sígueme facilita el intercambio de estudiantes entre las universidades asociadas y brinda posibilidades de enriquecimiento académico, así como la apertura a nuevas experiencias culturales.

Para participar del Convenio los estudiantes deben estar matriculados como mínimo en tercer semestre y tener un promedio acumulado de 3.5 o superior.

Además de permitir a sus estudiantes cursar semestres en otras universidades, la Universidad del Valle es destino académico nacional, gracias al Convenio Sígueme, e internacional debido a sus múltiples convenios interuniversitarios. Ver requisitos para participar

Embajadores de Valle por Colombia, odontologia, cali, valle, universidad del valle, cvn
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle