Artículos

Desde este 7 de junio más niños y jóvenes se beneficiarán de las Colecciones Semilla de 'Leer es mi cuento'

Este sábado se lanza en Bogotá la alianza de la campaña 'Cuento Contigo' con Hamburguesas El Corral. Los recursos recogidos en esta iniciativa se destinarán a la compra de colecciones del Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento' para las instituciones educativas de la capital. 'Cuento Contigo' es una iniciativa de Fundalectura con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional.

viernes, 06 de junio de 2014
Desde este 7 de junio más niños y jóvenes se beneficiarán de las Colecciones Semilla de 'Leer es mi cuento'
Desde este 7 de junio más niños y jóvenes se beneficiarán de las Colecciones Semilla de 'Leer es mi cuento'


Desde este sábado 7 de junio se fortalecerá en Bogotá el propósito de formar niños y jóvenes que afianzan la lectura y escritura con el lanzamiento de la alianza de la campaña 'Cuento Contigo' (que desarrolla Fundalectura con el apoyo del Ministerio de Educación) y Hamburguesas El Corral. Esta iniciativa beneficiará a miles de estudiantes que podrán acceder, en sus instituciones educativas, a colecciones del Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento' (PNLE).

Con esta alianza los clientes de El Corral participan haciendo donaciones del valor que deseen al momento de realizar su pago en las cajas registradoras de los puntos de venta de esta cadena en Bogotá. Las donaciones se traducirán en colecciones semilla que el PNLE entregará en las instituciones educativas del país.

El evento de lanzamiento, que tendrá lugar en Hamburguesas El Corral Campestre (Carretera Central Norte, Km. 20 Vereda Fusca, a las afueras de Bogotá) contará con la presencia de la gerente del Plan Nacional de Lectura y Escritura, Jeimy Hernández, representantes de la cadena, empresarios, estudiantes y docentes.

La campaña 'Cuento Contigo', lanzada en 2013, busca recaudar aportes de los colombianos y de aliados del sector privado y solidario para entregar libros a los niños y jóvenes de las instituciones educativas de Colombia.

Desde este 6 de junio más niños y jóvenes se beneficiarán de las Colecciones Semilla de 'Leer es mi cuento',

Compartir: