Artículos

En Bogotá inició el programa piloto para la producción de contenidos educativos digitales

Durante dos meses, expertos coreanos capacitarán a 15 profesionales del país para el fortalecimiento de los procesos de producción de contenidos educativos digitales, en el marco del convenio entre el Ministerio de Educación y el Gobierno de Corea del Sur. Este encuentro se realiza en el Centro de Innovación Educativa Regional (CIER) de Bogotá.

miércoles, 28 de mayo de 2014
En Bogotá inició el programa piloto para la producción de contenidos educativos digitales
En Bogotá inició el programa piloto para la producción de contenidos educativos digitales

15 profesionales que hacen parte de los equipos de producción de los cinco Centros de Innovación Educativa Regional (CIER) participan en el piloto de producción de contenidos educativos digitales que empezó en el CIER Centro, ubicado en la capital del país, en el Palacio de San Francisco.

Durante dos meses, los participantes serán capacitados por expertos de Corea del Sur, país reconocido por la UNESCO por su calidad educativa en Innovación y Uso de Nuevas Tecnologías.

Para este programa piloto se seleccionaron expertos pedagógicos, diseñadores instruccionales y desarrolladores de contenidos de cada uno de los cinco centros regionales que están ubicados en Cartagena, Bogotá, Cali, Villavicencio y Envigado.

La Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional busca, con este programa piloto, avanzar en la ejecución del Proyecto "Desarrollando Capacidades de Uso TIC para Innovar en la Educación".

Para más información de los Centros de Innovación Educativa consulte el siguiente enlace.

En Bogotá inició el programa piloto para la producción de contenidos educativos digitales, bogota, cier, centro de innovacion educativa regional, ministerio de educacion, minedu, men, mineducacion, uso de tic, gobierno corea del sur, cvn

Compartir: