Artículos

Mensaje de solidaridad de la Ministra de Educación Nacional

El Ministerio de Educación Nacional lamenta profundamente el accidente presentado el pasado 18 de mayo en el municipio de Fundación (Magdalena) y envía un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas que serán veladas durante esta semana.

lunes, 26 de mayo de 2014

La ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo Saavedra, en cabeza de todos los servidores de la entidad, del Programa 'Todos a Aprender' y de todo el sector educativo, lamenta profundamente lo sucedido el pasado domingo 18 de mayo en Fundación (Magdalena) donde perdieron la vida 33 niños y niñas.

De igual manera, manifiesta su voz de solidaridad y aliento a todos los familiares de las víctimas, las cuales serán veladas los días 27 y 28 de mayo en la Institución Educativa Departamental de Fundación, donde estudiaba la gran mayoría de niños involucrados, y la cual hace parte de las instituciones focalizadas por el Programa para la Transformación de la Calidad Educativa 'Todos a Aprender'.

Finalmente, les envía un mensaje de esperanza a todos los niños y niñas que se encuentran en proceso de recuperación, con fe y fortaleza saldrán adelante y sus heridas sanarán prontamente.

Mensaje de solidaridad de la Ministra de Educación Nacional, ministerio de educacion nacional, men, mineducacion, todos a aprender

Compartir: