Artículos

Dale ´Yo me Comprometo´ en el portal Colombia Aprende y participa en la Proclama por el futuro de nuestros estudiantes

El Ministerio de Educación ha dispuesto un lugar en el Portal Colombia Aprende para que todos los maestros reafirmen su compromiso convencidos de su vocación y de que con su trabajo pueden cambiar el futuro de los niños de Colombia.

miércoles, 14 de mayo de 2014
Dale ´Yo me Comprometo´ en el portal Colombia Aprende y participa en la Proclama por el futuro de nuestros estudiantes
Dale ´Yo me Comprometo´ en el portal Colombia Aprende y participa en la Proclama por el futuro de nuestros  estudiantes

Todas las maestras y maestros que deseen reafirmar su compromiso personal con la transformación de la calidad educativa pueden participar suscribiéndose en la Proclama "Yo me comprometo". Para hacerlo solo se requiere ingresar al Portal de Colombia Aprende y diligenciar los datos solicitados en el formulario comprometiéndose a seguir trabajando por la educación como la más importante opción para contribuir en la construcción del proyecto de vida de nuestros estudiantes y de la nación.

Además puede compartir, con la etiqueta #MaestroSiempre, su compromiso en las redes sociales a través de twitter @Mineducacion y en Facebook/MineduColombia enviando sus mensajes de compromiso y cambiando su imagen de perfil por la de ´Yo me comprometo´ que adjuntamos en esta nota.

La Proclama ´Yo me comprometo´ fue publicada a la comunidad educativa en el 'Foro Maestro Siempre' realizado por el Ministerio de Educación Nacional el pasado 5 de Mayo en el marco de la celebración del Mes del Maestro, con el fin de promover, junto con las comunidades educativas, la reflexión pedagógica; proponer nuevos lineamientos de calidad para los programas de formación inicial de educadores y presentar el Sistema Nacional de Formación de Educadores y sus lineamientos de política.

Esta declaración pública hace un reconocimiento a la importancia del rol social, político, cultural y ético que define la labor de maestras y maestros del país con el apoyo de las familias, gobernantes, formadores de maestros, actores representativos del sector y ciudadanos que reconozcan, valoren y acompañen su labor, y colaboren de esta forma para fomentar la vocación de nuevos maestros. Son los maestros y maestras quienes consagran su vida a la educación como la más sublime muestra de compromiso personal con el desarrollo del país.

Ingrese a la Proclama 'Yo me comprometo' en el Portal Colombia aprende o haciendo clic aquí

Descargue la imagen de perfil

imagen link_download.gif
Dale ´Yo me Comprometo´ en el portal Colombia Aprende y participa en la Proclama por el futuro de nuestros estudiantes, cvne, portal colombia apredne , foro maestro siempre

Compartir: