Artículos

Proyecto de decreto que establece la organización y funcionamiento del Fondo Nacional de las Universidades Estatales de Colombia

El Ministerio de Educación Nacional pone a disposición de la comunidad este proyecto de decreto. Conózcalo y envíe sus comentarios.

jueves, 24 de abril de 2014
Proyecto de decreto que establece la organización y funcionamiento del Fondo Nacional de las Universidades Estatales de Colombia
Proyecto de decreto que establece la organización y funcionamiento del Fondo Nacional de las Universidades Estatales de Colombia

Conozca el proyecto de decreto con el cual se establece la organización y funcionamiento del Fondo Nacional de las Universidades Estatales de Colombia, cuyo objetivo es recaudar y administrar los recursos provenientes de la Estampilla Pro Universidad Nacional de Colombia y demás universidades estatales de Colombia.

El documento, que encontrará en www.mineducacion.gov.co o haciendo clic aquí, puede ser consultado por toda la comunidad y hacer llegar sus comentarios o sugerencias a través del formulario dispuesto en el enlace señalado anteriormente.

Los interesados deben tener en cuenta las siguientes normas para participar:

  • Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no del Ministerio de Educación.
  • La recepción y la publicación de las sugerencias no comprometen al Ministerio de Educación a incluirlas en la norma respectiva.
  • Este espacio fue creado para recibir aportes de la ciudadanía para la construcción de la respectiva norma.
  • Sus datos personales son importantes para el análisis que harán los especialistas. Si se requiere, los usuarios serán contactados para tener más información de sus aportes.
  • Sus apellidos, correo electrónico y entidad no serán publicados en la página web.
  • No se publicarán comentarios con lenguaje ofensivo ni términos vulgares.
  • No use este espacio con fines publicitarios.

El Fondo Nacional de las Universidades Estatales de Colombia tendrá como objeto recaudar y administrar los recursos provenientes de la Estampilla Pro Universidad Nacional de Colombia y demás universidades estatales de Colombia, que se destinarán prioritariamente para la construcción, adecuación y modernización de la infraestructura universitaria y a los estudios y diseños requeridos para esta finalidad. Además, contempla la dotación, modernización tecnológica, apoyo a la investigación, apoyo a programas de bienestar estudiantil, subsidios estudiantiles y desarrollo de nuevos campus universitarios de las universidades estatales del país.

Proyecto de decreto que establece la organización y funcionamiento del Fondo Nacional de las Universidades Estatales de Colombia, estampilla pro Universidad Nacional

Compartir: