Artículos

El Foro Maestro Siempre abrió inscripciones

Clive Beck y Clare Kosnik del Departamento de Currículo, Enseñanza y Aprendizaje del Instituto para Estudios en Educación de Ontario (Universidad de Toronto), y Pearl Arredondo, del San Fernando Institute for Applied Medios, son algunos de los expertos que estarán en este Foro que se realizará en Bogotá el 5 de mayo. Regístrese, los cupos son limitados.

miércoles, 16 de abril de 2014
El Foro Maestro Siempre abrió inscripciones
El Foro Maestro Siempre abrió inscripciones

El próximo 5 de mayo, en el Auditorio Félix Restrepo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, se llevará a cabo el Foro Maestro Siempre, evento internacional organizado por el Ministerio de Educación Nacional en el que los docentes serán los protagonistas.

En este escenario se reunirán expertos nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos en formación docente. Además, en este espacio se propondrán los 'Nuevos lineamientos de Calidad para los programas de formación inicial de educadores' y se compartirá el 'Sistema Nacional de Formación de Educadores y sus lineamientos de política'.

Este evento propiciará un diálogo que enriquecerá y posibilitará la consolidación de iniciativas sobre el desarrollo profesional de docentes y directivos docentes del país, buscando el compromiso de los diferentes actores del sector educativo.

No se pierda la oportunidad de conocer las experiencias de invitados como Clive Beck y Clare Kosnik del Departamento de Currículo, Enseñanza y Aprendizaje del Instituto para Estudios en Educación de Ontario de la Universidad de Toronto, y de Pearl Arredondo fundadora del San Fernando Institute for Applied Medios (SFIAM).

Regístrese a través de www.colombiaaprende.edu.co o haciendo clic aquí, en unos días será contactado para confirmar su cupo y su asistencia. Además, en este mismo sitio podrá conocer la agenda del evento, los panelistas que estarán presentes y las diferentes formas de participación.

El Foro Maestros Siempre abrió inscripciones

Compartir: