Artículos

Colombia Aprende se renovará; haga parte del cambio

El Ministerio de Educación y el Portal Educativo Colombia Aprende invitan a participar a todos los colombianos, hasta el próximo 18 de abril, en una encuesta para construir el portal educativo que quieren los colombianos.

lunes, 07 de abril de 2014
Colombia Aprende se renovará; haga parte del cambio
Colombia Aprende se renovará; haga parte del cambio

En el desarrollo del proyecto "Construyendo capacidades con uso de TIC para innovar en la educación", liderado por el Ministerio de Educación junto con el Gobierno de Corea del Sur, el portal educativo Colombia Aprende se renovará. Por este motivo, se invita a todos los colombianos a que lo evalúe y hagan parte del cambio.

En ese sentido, el portal adelanta una encuesta de percepción con el fin de conocer la opinión de la comunidad educativa colombiana, sobre los servicios educativos que presta en la actualidad y así definir cuáles y cómo deben ser incluidos en el nuevo Portal Colombia Aprende.

En la encuesta, que estará abierta al público hasta el próximo 18 de abril, los participantes encontrarán diferentes preguntas: ¿Por qué le gusta el Portal Educativo Colombia Aprende? ¿Cuál es el servicio que más ha utilizado? ¿Qué servicio debería incluir?

En la consulta ¿Por cuál de las siguientes razones visita el Portal?, se enumeran una serie de preguntas específicas, de acuerdo con el tipo de usuario (docente, estudiante, familia), para tener conocimiento más preciso y pertinente de la opinión del encuestador.

El Ministerio de Educación y el Portal Educativo Colombia Aprende invitan a los estudiantes, docentes, investigadores, padres de familia y en general, a toda la comunidad educativa, a participar en esta encuesta para construir el portal educativo que quieren los colombianos.

Si desea realizar esta encuesta de percepción visite el portal web Colombia Aprende o haga clic aquí.

Colombia Aprende se renovará; haga parte del cambio, portal educativo colombia aprende, ministerio educacion, men, corea del sur, cvn, Construyendo capacidades con uso de TIC para innovar en la educación, comunidad educativa colombiana, servicios educativos, estudiantes, docentes, investigadores, padres de familia,

Compartir: