Comunicado de la Rectoría

Lunes, 10 de Marzo de 2014

La Rectoría de la Universidad del Valle informa que el profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración Guillermo Murillo Vargas fue designado Vicerrector de Bienestar Universitario, en reemplazo del profesor Jesús María Sánchez Ordóñez.

El Rector agradece y reconoce la meritoria gestión del profesor Jesús María Sánchez en los órganos directivos de la institución, por casi 5 años, primero como Director de Regionalización y luego como Vicerrector de Bienestar Universitario. El profesor Sánchez Ordoñez regresa a sus actividades de docencia e investigación en el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades para seguir desarrollando su carrera docente.

El profesor Guillermo Murillo Vargas es administrador de empresas, con Maestría en Ciencias de la Organización de la Universidad del Valle y doctor (Ph.D.) en Administración de la Universidad Eafit. Su principal área de interés académico es la gestión administrativa y la dirección de organizaciones, temas en los cuales ha publicado una docena de libros, producto de investigaciones, y varios artículos en revistas científicas especializadas.

El nuevo Vicerrector es profesor titular y ha estado vinculado a la Universidad como docente desde hace 19 años. Fue director de la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Vicerrectoría Académica y jefe del Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración.
El Rector le desea muchos éxitos en su gestión, en favor de la Universidad y de la comunidad universitaria.

IVÁN ENRIQUE RAMOS CALDERÓN
Rector

Comunicado de la Rectoría, univalle, cali, valle, cvn
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle