Rendición de cuentas de la Universidad del Valle

Jueves, 30 de Enero de 2014

La Dirección de la Universidad del Valle rendirá cuentas de la gestión y administración de la Institución en el 2013, en un Claustro de Profesores que se realizará este miércoles 5 de febrero de 2014, a las 10:00 a.m, en el Auditorio 5 del Campus Meléndez.

La rendición de cuentas tiene como finalidad generar transparencia y garantizar el ejercicio del control social a la administración pública. Además, sirve de insumo para ajustar proyectos y planes de acción.

Para hacer preguntas o presentar inquietudes referentes a la rendición pública de cuentas, cualquier persona puede ingresar a través del banner ubicado en la parte superior de la página principal de la Universidad. Desde ésta página también puede verse el informe de gestión.

El banner aparece un formulario en el que se podrá diligenciar la pregunta que será respondida durante el claustro mismo o mediante correo electrónico, en caso de presentarse inconvenientes de tiempo.

La rendición de cuentas se transmitirá en directo, por video streaming, a través de la página web de la Universidad y en diferido por el Canal Universitario.

Para presenciar la rendición de cuentas se puede acceder la página web de la Universidad http://www.univalle.edu.co a partir de la 10:00 a.m. del miércoles 5 de febrero.

Los informes de rendición de cuentas de las unidades administrativas de la Universidad pueden verse en el enlace http://sintesis.univalle.edu.co/informesgestionrectoria.html

Rendición de cuentas de la Universidad del Valle, universidad del valle, univalle, cali, valle, valle del cauca
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle