Montería tendrá web de la convivencia escolar

Viernes, 17 de Enero de 2014

Este espacio virtual tendrá como fin orientar a los estudiantes, docentes, padres de familia y a la comunidad educativa en el manejo y prevención de situaciones de violencia en los establecimientos educativos.

Montería tendrá un sitio web dedicado al convivencia escolar en el que se orientará a las personas cómo manejar y prevenir situaciones de violencia en la instituciones educativas. La secretaria de Educación, Catalina Mariño Mendoza, dijo que este espacio se construyó en conjunto con la comunidad educativa y será lanzado en los próximos meses.

Desde el 2012 la Alcaldía de Montería y la Secretaría de Educación vienen promoviendo la sana convivencia al interior de colegios y por eso se firmaron los Pactos por la Convivencia Escolar con las 60 instituciones educativas oficiales. Este año se empezará a promover en los colegios privados de la ciudad los cuales serán convocados a una reunión informativa para contarles los logros que se han obtenido y qué deben hacer para firmar los pactos.

"El año 2014 seguiremos trabajando por la convivencia escolar es por eso que además de las capacitaciones constantes a docentes, padres de familia y estudiantes, este año lanzaremos un sitio Web que hemos construido de la mano de la comunidad educativa para que todos sepamos cómo manejar y prevenir situaciones de matoneo o violencia en nuestras escuelas", afirmó Mariño Mendoza.

Web de la convivencia escolar tendrá Montería, monteria, secretaria educacion monteria, convivencia escolar, comunidad educativa, pactos por la convivencia, docentes, padres de familia, cvn
Secretaría de Educación de Montería
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: Catalina Mariño Mendoza

Dirección:Calle 27 No. 6 - 71
Teléfono:(4) 7911668

Comunicaciones: Soraya Uparela G.

Correo: sorayauparela@hotmail.com
Página web: www.semmonteria.gov.co

Alcalde: Carlos Eduardo Correa

Página web: www.monteria-cordoba.gov.co

Secretaría de Educación de Montería;noticias de educación de Montería;hechos de las regiones

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Montería