Duitama todavía tiene cupos en instituciones educativas oficiales

Miércoles, 15 de Enero de 2014

La Secretaría de Educación de este municipio boyacense ofrece cupos en 11 de 15 colegios oficiales, desde preescolar hasta grado 11. La entidad informó que también existen cupos para los mayores de edad que aún no hayan completado su ciclo académico.

La Secretaría de Educación de Duitama informa a la comunidad que hay cupos en 11 de las 15 instituciones educativas oficiales de la ciudad para alumnos nuevos, dentro de las que se encuentran: Colegio Guillermo León Valencia, Institución Educativa San Antonio Norte, Instituto Técnico José Miguel Silva Plazas, Colegio Nueva Familia, Centro Educativo San Lorenzo, Centro Educativo San Luis, Colegio Técnico Francisco de Paula Santander, Colegio Técnico Simón Bolívar, Institución Educativa Agroindustrial Francisco Medrano, Institución Educativa Agroindustrial La Pradera, Centro Educativo Rural Quebrada de Becerras.

Se entiende por alumnos nuevos aquellos que se trasladan de una institución privada a una oficial, aquellos alumnos que vienen de otras ciudades y aquellas personas que se encuentran desescolarizadas.

Los alumnos que ya se encuentran en instituciones educativas oficiales seguirán en el mismo plantel, aún si perdieron el año escolar, ya que la institución tiene el compromiso de darle continuidad a su alumnado, salvo casos disciplinarios y de índole académico (que cumplan con el proceso de retiro).

De esta manera, la Secretaría de Educación ofrece cupos desde preescolar hasta grado 11, incluyendo además cupos para los mayores de edad que aún no hayan completado su ciclo académico los cuales deben acercarse a partir del mes de febrero a los Colegios La Nueva Familia y Francisco de Paula Santander.

Conozca el listado completo de las Instituciones Educativas de Duitama en la página web www.semduitama.gov.co

Duitama todavía tiene cupos en instituciones educativas oficiales, boyaca, duitama, secretaria de educacion duitama,matriculas, matrículas colegios oficiales, año escolar, cvn
Secretaría de Educación de Duitama
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: María Amelia Carvajal Acosta

Dirección: Edif. Administrativo Piso 6
Teléfono: (8) 762 1952 ext. 101
E-mail: despacho@semduitama.gov.co
Página web: www.semduitama.gov.co

Oficina de Comunicaciones

María Cristina Mejía León
Teléfono: 762 1952 ext. 106
E-mail: sac@semduitama.gov.co

Alcaldesa: Constanza Isabel Ramírez Acevedo
Página web: www.duitama-boyaca.gov.co

Secretaría de Educación de Duitama, Noticias de educación de Duitama, educación en Duitama Boyacá, Duitama educación

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Duitama