Matrículas en colegios oficiales de Santander ya reinició

Lunes, 13 de Enero de 2014

El proceso de matrículas en las instituciones educativas de los 82 municipios no certificados de Santander se reanudó este lunes 13 de enero. A la fecha hay 112.000 niños y adolescentes inscritos, de 150.000 cupos.

imagen foto_g.jpg

El proceso de matrículas en las instituciones educativas de los 82 municipios no certificados de Santander se reanudó este lunes 13 de enero, anunció el secretario de Educación del Departamento, Luis Alberto Chávez Suárez.

"Los padres de familia ya no tienen excusa para no matricular a sus hijos, pues la administración departamental garantiza alimentación y transporte escolar gratis, así como la implementación de programas y proyectos de tecnología e infraestructura para promover la calidad educativa", dijo el funcionario, quien exhortó a los padres de familia a matricular a sus hijos de inmediato.

A la fecha han sido matriculados 112 mil niños y el cupo mínimo es de 150 mil, lo que significa que aún falta por matricular a unos 38 mil, expresó el secretario de Educación de Santander, quien recordó que es deber de los padres garantizar la educación de sus hijos.

Matrículas en colegios oficiales de Santander ya reinició, 82 municipios, secretaría de educación de santander, bucaramanga Colombia, calidad educativa, administración departamental, CVN
Secretaría de Educación de Santander
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Luis Alberto Chávez Suárez
Dirección: Calle 37 No. 10 - 30 Piso 1
Teléfono: (7) 633 9666 Ext 175
Email: lchavez@santander.gov.co

Jefe de Prensa Gobernación: Ana María Valencia Sánchez
Correo electrónico: anamavalencia@hotmail.com

Gobernador: Richard Aguilar Villa

Página web: www.santander.gov.co

Secretaría de Educación de Santander, Noticias educación de Santander, Noticias de la Secretaria de Educacion de Santander

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Santander