En 75% va el proceso de matrículas en Villavicencio

Lunes, 13 de Enero de 2014

En las instituciones oficiales de la capital del Meta se han matriculado 71.000 estudiantes y aún hacen falta por hacerlo 6000 alumnos, informó la SEM de Villavicencio. La entidad al tiempo expresó que ya se reanudó el proceso de matrículas.

imagen foto_g.jpg

El Secretario de Educación de Villavicencio, Ricardo Augusto Martínez, confirmó que en más del 75 por ciento avanza el proceso de matrículas en las instituciones educativas de la capital del Meta.

El funcionario informó, que se han matriculado a la fecha unos 71 mil estudiantes faltando alrededor de 6 mil alumnos por vincular al sistema educativo municipal.

Recordó, que a partir de este lunes 13 de enero cuando regresan del periodo de vacaciones docentes, directivos docentes y personal administrativo, se reanudarán las matrículas.

El primer corte de matrícula se reportará al Ministerio de Educación la última semana de febrero, información que es fundamental para mantener la planta docente del Municipio.

El funcionario recomendó a los rectores tener flexibilidad y fijar un periodo de espera, cuando a un estudiante le falte algún documento, al momento de realizar la respectiva matrícula.

En más del 75 por ciento avanza proceso de matrículas en instituciones oficiales de Villavicencio, ministerio educacion nacional, men minedu,cvn, gratuidad educativa, docentes,
Secretaría de Educación de Villavicencio
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Ricardo Augusto Martínez Hernández
Dirección: Calle 40 No. 33 - 64 Alcaldía Piso 3 Oficina 305
Teléfono: (8) 6715842- 6715843
Correo: educacion@villavicencio.gov.co
Página Web: www.semvillavicencio.gov.co

Oficina de Prensa Secretaría:

Héctor Manuel Ramírez Alturo
Correo: hectormanuelunad1@yahoo.es
Alcalde: Juan Guillermo Zuluaga Cardona
Página Web: www.alcaldiadevillavicencio.gov.co

Secretaría de Educación de Villavicencio, noticias de educación de Villavicencio, Noticias de educación, contacto sem villavicencio

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Villavicencio