Tesis doctoral sobresaliente, para Docente de la Sede Palmira

Viernes, 13 de Diciembre de 2013

El docente de la Universidad del Valle Sede Palmira Javier Alonso Murillo Muñoz obtuvo la calificación de sobresaliente por su tesis doctoral presentada para optar por el título de doctor (Ph.D) en procesos sociocognitivos en psicología social y de las organizaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia- UNED de España.

La tesis doctoral de Javier Alonso Murillo Muñoz "Percepción de prejuicio, identidad nacional y bienestar subjetivo en colombianos emigrantes" es una investigación de tipo cuantitativa que trabajó con una muestra de 637 colombianos inmigrantes en España, EE.UU y Ecuador y una muestra de contraste de 439 colombianos residentes en el país.

El trabajo del docente establece la relación entre las variables prejuicio grupal, discriminación personal, identidad nacional colombiana, satisfacción con la vida y la autoestima.

Tesis doctoral sobresaliente, para Docente de la Sede Palmira, universidad del valle, univalle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle