Artículos

Aviso Informativo de la CNSC frente a las Convocatorias Docente y Directivo Docente 2013 -2014

Miércoles, 27 de Noviembre de 2013

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) informa a los aspirantes inscritos que, a partir del próximo lunes 2 de diciembre, podrán consultar los resultados a través de las páginas web del Icfes y de la CNSC.

Aviso Informativo de la CNSC frente a las Convocatorias Docente y Directivo Docente 2013 -2014

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) anuncia a todos los interesados y aspirantes que se inscribieron en las Convocatorias Docente y Directivo Docente 2013 -2014, y que atienden a población Afrocolombiana, Negra, Raizal y Palenquera, que los resultados de la Prueba Integral Etnoeducativa en la que se evaluaron las competencias básicas y específicas, así como los saberes etnoeducativos de los pueblos, se publicarán a partir del próximo lunes 2 de diciembre.

Estos resultados podrán ser consultados a través de las páginas web del Icfes, www.icfesinteractivo.gov.co, y de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), www.cnsc.gov.co.

Para realizar la consulta de los resultados, los aspirantes deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Ingresar su número de documento de identidad, así como el PIN o código de inscripción (registro) dado por el Icfes.
  • El resultado de cada prueba se encuentra expresado en una escala numérica (de 0 a 100 puntos), compuesta por un número entero y dos decimales.
  • Los aspirantes que hayan aprobado la Prueba Integral Etnoeducativa continuarán a las siguientes fases del concurso: Análisis de antecedentes (requisitos mínimos y valoración de la hoja de vida) y entrevista.
Aviso Informativo de la CNSC frente a las Convocatorias Docente y Directivo Docente 2013 -2014, comision nacional del servicio civil, cnsc, mineducacion, ministerio de educacion nacional, men, icfes, convocatoria docente, afrodescendientes, palenqueros, raizales

Compartir: