Inscríbete a la convocatoria "Generaciones con más iniciativa"

Lunes, 25 de Noviembre de 2013

El Ministerio de Salud y la Protección Social, como parte de las estrategias dirigidas a la prevención del embarazo en adolescentes, invita a todos los jóvenes y adolecentes a participar de esta convocatoria inscribiendo sus iniciativas juveniles para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos.

imagen foto_g.jpg
Si eres joven o adolescente y haces parte o tienes con tu grupo de amigos una iniciativa de carácter comunitario orientada a la garantía y el ejercicio de los Derechos y la Salud Sexual y Reproductiva, te invitamos a inscribirte a la convocatoria "Iniciativas Juveniles para la Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos" que promueve el Ministerio de Salud y la Protección Social como parte de las estrategias dirigidas a la prevención del embarazo en adolescentes.

La convocatoria atenderá hasta 620 iniciativas juveniles de 192 municipios priorizados en cuatro ejes estratégicos: información y comunicación, educación, movilización social y gestión territorial; a partir de los cuales se espera promover los derechos sexuales y reproductivos de las y los adolescentes y jóvenes.

Las iniciativas deben ser diseñadas por y para adolescentes y jóvenes y orientadas a reconocer su diversidad, fortalecer su construcción como sujetos de derecho y generar oportunidades para mejorar las condiciones de vida personal y comunitaria de estas poblaciones.

La estrategia "Generación más, con más Iniciativa" es una convocatoria que promueve el Ministerio de Salud y Protección Social y que se enmarca dentro de las acciones que desarrolla la Comisión Nacional Intersectorial para la Garantía y el Ejercicio de los Derechos Sexuales y Reproductivos, de la cual hace parte el Ministerio de Educación Nacional.

La invitamos a conocer más sobre la convocatoria ingresando a los siguientes enlaces:

La información referida a los pliegos, fichas e información para postular las Iniciativas Juveniles se encuentra en: http://www.oim.org.co/convocatorias-licitaciones/2616-licitacion-publica-no-663.html

Cualquier inquietud a través del correo electrónico iniciativasjuveniles@iom.int y/o al teléfono (1) 6397777 extensiones 1806, 1814, 1818 y 1820, en Bogotá D.C.

Inscríbete a la convocatoria "Generaciones con más iniciativa", ministerio de salud y proteccion social, minsalud, mineducacion, gobierno nacional, convocatoria, colombia, bogota

Nota: El Centro Virtual de Noticias de la Educación - CVNE, del Ministerio de Educación Nacional, no se hace responsable de esta información. Los datos de la fuente que produjo este contenido aparecen al final del boletín de prensa.