Para lograr alcanzar una verdadera educación de calidad

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD abre nueva sede de Educación virtual en Cartagena

Lunes, 25 de Noviembre de 2013

imagen foto_g.jpg
Cartagena de Indias, Noviembre 25 de 2013. Con una inversión cercana a los $10.000 millones, la UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia incorpora a esta nueva sede toda la tecnología de punta, en una de las zonas más populares de Cartagena; con lo cual brinda un aporte significativo al crecimiento y desarrollo humano de la región a través de una educación de calidad.

Las modernas instalaciones cuentan con suite virtuales, amplias salas para atención de estudiantes, módulos de laboratorios y biblioteca virtual.

En un encuentro con actores de la educación, el rector de la Institución educativa, Jaime Alberto Leal Afanador, afirmó que la inversión "indudablemente significa una clara coherencia con la misión que tiene esta universidad pública colombiana de servirle a las grandes mayorías".

El rector de esta Alma Máter fue enfático en señalar que los recursos asignados para la construcción de este centro educativo son de la propia financiación de la Universidad. "No son recursos del Estado, son recursos públicos los que provienen de la gestión financiera que nos permite tener sostenibilidad holística en cada uno de los escenarios donde hacemos presencia en Colombia", puntualizó.

Igualmente sostuvo que a corto plazo la meta más cercana de la UNAD es lograr la acreditación institucional para mostrar la calidad de cada uno de sus procesos educativos.

"Cerca de 50 mil egresados son la muestra de que la educación como motor de la dinámica social a distancia ha servido para formación de profesionales que aportan al crecimiento académico del país", concluyó durante la inauguración, Leal Afanador.

Jaime Alberto Leal Afanador, rector de la Universidad socializo su portafolio académico de la UNAD en las instalaciones de la secretaría de educación de bolívar en compañía del secretario de educación del departamento, Javier Posada Meola y su grupo de trabajo, mostrando su interés de participar en proyectos educativos desde la educación básica hasta la educación superior.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD abre nueva sede de Educación virtual en Cartagena, secretaria de educacion de bolivar, cartagena, bolivar, noticias de la educacion de bolivar, cvn
Secretaría de Educación de Bolívar
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Javier Posada Meola

Dirección:Centro Calle del Sargento Mayor No 6-53
Telefono:(5) 6643997
E-mail: japome106@hotmail.com
Página Web: www.sedbolivar.gov.co
Cartagena

Oficina de Comunicaciones

William Álvarez Osorio
E-mail:walvarez@sedbolivar.gov.co

Gina Romero Orozco
E-mail:gromero@sedbolivar.gov.co

Gobernador: Juan Carlos Gossaín
Página web:
www.bolivar.gov.co

Secretaría de Educación de Bolívar, Noticias Secretaría de Educación de Bolívar, Noticias de educación en el departamento de Bolívar, contacto prensa

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Bolívar