Designada directora de Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina

Lunes, 23 de Septiembre de 2013

imagen foto_g.jpg
La Jefa del Departamento de Medicina Familiar de la Universidad del Valle, Liliana Arias Castillo, fue designada, para el período 2013-2016, como directora de la Región de Mesoamérica de la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina ? FEPAFEM /PAFAMS.

Este cargo fue obtenido por votación de las Asociaciones de Facultades de Medicina de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, Perú y Venezuela; la Asociación Americana de Escuelas de Medicina (AAMC) y las Facultades de Medicina de Guatemala, Honduras, El Salvador, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Uruguay.

La Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Medicina -FEPAFEM / PAFAMS, es una organización académica, sin fines de lucro, que reúne las Asociaciones Nacionales de Escuelas de Medicina del Hemisferio.

Liliana Arias Castillo es médica y cirujana de la Universidad del Valle, especialista en medicina familiar de la misma. Fue decana de la Facultad de Salud en los periodos 2004 -2007 y 2007 - 2010. Además, es investigadora y directora del Grupo de Investigación en Salud Sexual y Reproductiva y Jefa del Departamento de Medicina Familiar de la Universidad del Valle.

Designada directora de Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina, universidad del valle, univalle, cali, valle

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle