Último día para el pago del PIN de inscripción de la Universidad Nacional de Colombia

Viernes, 09 de Agosto de 2013

Hasta hoy viernes 09 de agosto hasta las 3:00 p.m. hay plazo para que los bachilleres de la Orinoquia que desean realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica, PEAMA, adquieran el pin de inscripción en el Banco Popular por el valor de $78.000 (pesos) y hasta el próximo lunes 12 de agosto para formalizar la inscripción en línea en la página www.admisiones.unal.edu.co.

Es importante recordar que los jóvenes que pertenezcan a comunidades indígenas, afrocolombiano o sean víctimas del conflicto armado en Colombia y sean estudiantes activos de grado 11 pueden obtener la inscripción gratuita. Estos estudiantes deben comunicarse deben comunicarse telefónicamente con la Dirección Nacional de Admisiones ubicada en Bogotá al teléfono 4033336 o al 018000116263.

"Una vez más la Universidad Nacional de Colombia, invita a todos los bachilleres de la región Orinoquia a aprovechar esta oportunidad de obtener un cupo en la Universidad más reconocida del país, y hacer sus estudios de educación superior a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica -Peama de la Sede Orinoquia; un programa que ofrece 72 carreras en las áreas de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud (excepto Medicina) e Ingenierías. Asimismo aclarar que en esta convocatoria los jóvenes no se presentan para obtener un cupo en una carrera en particular sino que se presentan para obtener un cupo en la Universidad y una vez hayan aprobado el examen de admisión, la Institución convocará a los admitidos a seleccionar hasta tres programas de su agrado". Afirmó el director de la Sede Orinoquia, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo.

Los bachilleres inscritos deben consultar la citación a la prueba el día 23 de agosto y presentar el examen de admisión el 7 de septiembre de 2013. Quienes obtengan su cupo en la UN Sede Orinoquia a través del PEAMA, iniciarán las clases en el primer semestre del año 2014.

Mayores informes en las páginas www.orinoquia.unal.edu.co, www.admisiones.unal.edu.co o llamar en Arauca a las líneas 8853009, 8853012 ext. 29712

Último día para el pago del PIN de inscripción de la Universidad Nacional de Colombia, universidad nacional de colombia sede orinoquia, unal, un, unimedios, agencia de noticias un, orinoquia, arauca
Universidad Nacional de Colombia - Bogotá

Rector: Ignacio Mantilla Prada

Jefe Oficina de Comunicaciones
Blanca Nelly Mendivelso

agencianoticias@unal.edu.co

Teléfono: (1) 3165000
Ext. 18108/18106
Dirección: Cra. 45 N. 26-85
Ciudad Universitaria
Edificio "Uriel Gutiérrez"
Bogotá.

Página web: www.unal.edu.co
www.agenciadenoticias.unal.edu.co

Noticias Universidad Nacional de Colombia - Bogotá, Noticias de educación superior Colombia, contacto noticias UN

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad Nacional de Colombia - Bogotá