XII Coloquio Colombiano de Sociología, en Univalle

Jueves, 01 de Agosto de 2013
imagen foto_g.jpg

El Estado y sociedad en la Colombia de hoy es el tema central en el XII Coloquio Colombiano de Sociología, organizado por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle, a realizarse del 16 al 18 de octubre de 2013.

En esta décimosegunda versión participarán destacados investigadores nacionales e internacionales como Sonia Álvarez, docente de la Universidad de Massachusetts, EUA; Gilles Bataillon, doctor (Ph.D) en sociología de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, de Paris, Francia y Rainer Dombois, doctor en sociología industrial de la Universidad de Bremen de Alemania.

El Coloquio Colombiano de Sociología reúne desde hace 32 años a académicos y profesionales de las ciencias sociales en torno a un conjunto de ponencias acerca de un problema o tema significativo desde el punto de vista académico, político e intelectual. Se desarrolla con el fin de recrear y profundizar las interpretaciones, imágenes y visiones que los practicantes de las ciencias sociales tienen del país y de las disciplinas y saberes que los ocupan.

Por la continuidad, la pertinencia de los temas tratados y la participación de ponentes de primer nivel, el Coloquio se ha convertido en uno de los eventos más importantes de las Ciencias Sociales en Colombia y en particular de la Sociología.

XII Coloquio Colombiano de Sociología, en Univalle, universidad del valle, univalle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle