imagen banner.jpg

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

Hasta este domingo 21 de julio puede inscribir su cuento

Este domingo a las 12 de la noche finalizará la fase de inscripción para que estudiantes y docentes escriban y registren su texto en el certamen que escogerá a los mejores nuevos cuentistas del país.

Hasta este domingo 21 de julio puede inscribir su cuento
Se consolida el compromiso por la convivencia escolar con instalación de Comité NacionalPresidido por la Ministra de Educación, fue instalado este Comité que será fundamental para el desarrollo del Sistema Nacional de Convivencia Escolar y Formación para el Ejercicio de los Derechos Humanos, Sexuales y Reproductivos y la Prevención y Mitigación de la Violencia Escolar.
imagen foto_p.jpgEstudiantes y docentes recibieron de manos de la ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo, los premios por su participación en 'Supérate con el Saber 2012', programa que contó con más de 146.000 personas inscritas.
El CESU continúa su diálogo sobre educación en las regiones y llega a San Andrés este 22 de julioCon el fin de escuchar a la comunidad de la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, este órgano asesor inicia la serie de conversatorios departamentales que se sumarán a las actividades para la construcción de la política pública de educación superior.
Del 22 al 24 de julio, el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se viste de educación superiorSerán tres días dedicados a la educación superior los que vivirán los habitantes del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, pues la próxima semana llega a su territorio la 'TravESía por la Educación Superior'.
"Un nuevo sistema de educación superior debe estar centrado en el estudiante": MineducaciónAsí lo señaló la Ministra del ramo en reunión en la que el CESU analizó dos de los cinco documentos síntesis de las mesas temáticas que trabajan alrededor de la política pública de educación superior. También recordó que en Colombia no se admite el ánimo de lucro en la educación superior.
CESU recibió aportes de mesas temáticas para la construcción de una política pública de educación superiorEl Consejo Nacional de Educación Superior recibió las recomendaciones de los expertos de las mesas temáticas de Sistema y Política Pública, y de Calidad, con miras al compromiso que tiene con el país de entregar una propuesta de política pública de educación superior.
Una década que posicionó la formación ambiental en la educación del paísEste martes 16 de julio se celebraron los diez años de desarrollo de esta política que marca un antes y un después de la formación en este campo en el país.
Gracias a inversión del Gobierno Nacional, más de 62.000 estudiantes cordobeses han mejorado la calidad educativaEn lo corrido de este Gobierno se han realizado inversiones superiores a los $142.000 millones, beneficiando a 247 sedes educativas de 28 de los 30 municipios del departamento.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.jpg