Se posesionó decana de la Facultad de Humanidades

Jueves, 27 de Junio de 2013
imagen foto_g.jpg

Este jueves 27 de junio de 2013, ante el Rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón, se posesionó la decana de la Facultad de Humanidades, la profesora Gladys Stella López Jiménez.

Gladys Stella López Jiménez es docente de la Escuela de Ciencias del Lenguaje; es licenciada en Educación y en Lenguas Modernas de la Universidad del Valle; es master en artes de la enseñanza del inglés para propósitos específicos de la Universidad de Aston en Birmingham, Inglaterra; experta universitaria en lectura: desarrollo, evaluación e intervención y candidata para recibir el título de Doctorado en Intervención en el lenguaje de la Universidad Complutense de Madrid.

Se ha desempeñado como Directora de la Especialización en Enseñanza de la lectura y la escritura en lengua materna, Vicedecana de Docencia de la Facultad de Humanidades y como Directora de la Escuela de Ciencias del Lenguaje, entre otros cargos. Así mismo, es directora del Grupo de Investigación Leer, escribir y pensar; coordinadora del Nodo Universidad del Valle de la Red de Lectura y Escritura para la Educación Superior- Redlees y directora de la Revista Lenguaje de la Escuela de Ciencias del Lenguaje.

Se posesionó decana de la Facultad de Humanidades, universidad del valle, univalle, cali, valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle