imagen banner.jpg

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

MinEducación entrega dos nuevos colegios en Apartadó

El presidente de la República, Juan Manuel Santos y la ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo, hicieron entrega en el municipio antioqueño de los colegios Policarpa Salavarrieta y El Reposo, en el marco del Acuerdo para la Prosperidad No. 105.

MinEducación entrega dos nuevos colegios en Apartadó
Apartadó contará con nueva institución educativa e internado propio para garantizar la educación de 642 niños y jóvenesSe trata de la Institución Educativa Rural El Mariano y el anuncio lo hizo la Ministra de Educación este viernes en visita al municipio antioqueño en el marco del Acuerdo para la Prosperidad No. 105.
La educación de los indígenas de La Guajira es una prioridad para MinEducaciónLa oportuna atención de la población indígena en los establecimientos de Manaure, Uribia, Maicao y Hatonuevo, así como en los demás municipios de La Guajira, es una prioridad para el Ministerio de Educación Nacional.
"Ciudadanos lectores para el siglo XXI", un espacio para la reflexión sobre los retos en lectura y escritura de los países latinoamericanosEl Plan Nacional de Lectura y Escritura del Ministerio de Educación Nacional y el Convenio Andrés Bello abrieron un espacio de diálogo para analizar los cambios sociales, culturales y tecnológicos frente a programas de lectura y escritura en Latinoamérica.
Comunicado del Ministerio de Educación NacionalInformación del Ministerio de Educación Nacional a toda la comunidad ante los problemas que actualmente afectan el servicio educativo en el departamento de Casanare.
Servicio de salud a docentes de Arauca se fortalece tras visita de MinEducaciónEl Ministerio de Educación visitó este lunes el departamento de Arauca para verificar y hacer seguimiento a la oportuna prestación del servicio de salud a los docentes de este Departamento, como parte de los acuerdos que el Ministerio ha establecido con Fecode.
'Trama de saberes' un espacio en Colombia Aprende para tejer competenciasEl portal Colombia Aprende estrena sitio. En este nuevo espacio los colombianos cuentan con una completa sección de documentos, recursos educativos y lugares para interactuar que invitan a la reflexión pedagógica respecto al significado del desarrollo de competencias básicas en los estudiantes.
Los Diálogos Regionales sobre Educación Superior llegarán a más regiones del paísEl Consejo Nacional de Educación Superior (CESU) ampliará el número de ciudades que visitará como parte de los diálogos regionales.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.jpg