Abiertas se encuentran las inscripciones en la Universidad Cooperativa de Colombia para el segundo semestre del 2013

Lunes, 15 de Abril de 2013

Nuevamente la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca hace un llamado a todas las personas interesadas en estudiar para el segundo semestre del 2013, debido a que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los seis programas académicos, como: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas, Derecho y Psicología.

Para llevar a cabo el proceso de inscripción los interesados se deben comprar el PIN en el Banco BBVA por valor de $74.000, luego ingresan al portal web institucional www.ucc.edu.co. y realizan la inscripción en línea, en la sede Administrativa también podrán recibir toda la asesoría en cuanto al proceso de Inscripción.

Por otro lado, la Universidad también brinda posibilidad de Crédito Estudiantil a través de la Cooperativa Multiactiva Nacional Comuna, ésta es una forma fácil de adquirir el Crédito Estudiantil con requisitos mínimos y de rápida aprobación, y la otra opción de crédito es con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - ICETEX.

Mayores informes en la sede Administrativa de la Universidad ubicada en la carrera 12 #21-70 o en los números telefónicos 8859915 - 8855937.

(Adjunto entrevista a la Coordinadora de Mercadeo de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca, Yuri Karina Marchena Cedeño).

Abiertas se encuentran las inscripciones en la Universidad Cooperativa de Colombia para el segundo semestre del 2013, universidad cooperativa de colombia, ucc, arauca
Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca

Contacto

Rector: César Augusto Pérez González

Coordinadora de Comunicaciones y Producción de Medios
Claudia Milena Zuluaga Arias
claudia.zuluaga@ucc.edu.co

Teléfono: (7) 8855919 ext. 110 8859915
Dirección: Calle 14 Nº 18-46
Arauca

Página web: www.ucc.edu.co

Contacto Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad Cooperativa de Colombia - Arauca