La SEM Turbo recibió certificación de procesos en Gestión de la Calidad

Lunes, 15 de Abril de 2013

La Secretaria de Educación de Turbo recibió la Certificación de Procesos en Calidad Educativa y la Recertificación para los macropecesos de Talento Humano, Atención al Ciudadano y Cobertura Educativa.

imagen foto_g.jpg

Durante el encuentro Nacional de Líderes de Calidad Educativa y Líderes de Evaluación celebrado el Hotel Dann Carlton de Bogotá, el 12 de abril, la Secretaria de Educación Turbo recibió la Certificación de Procesos en Calidad Educativa y la Recertificación para los macropecesos de Talento Humano, Atención al Ciudadano y Cobertura Educativa.

En el evento presidido por la Ministra de Educación, María Fernanda Campo Saavedra, la Secretaría de Educación de Turbo estuvo representada por el Coordinador de Calidad Educativa, Ramiro Caicedo Aragón, y la Profesional Universitario de Evaluación, Leisy Valdés Murillo, quienes fueron los encargados de recibir los certificados de procesos que otorga el Ministerio de Educación Nacional, luego de varias visitas de acompañamiento y auditorías realizadas por el ICONTEC.

La SEM Turbo recibió certificación de procesos en Gestión de la Calidad, sem turbo, secretaria de educacion de turbo, antioquia, turbo, noticias de la educacion de turbo, cvn
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo