Artículos

No se quede sin participar en Virtual Educa 2013 y presente sus propuestas antes del 26 de abril

Martes, 19 de Marzo de 2013

Formación y desarrollo de competencias en TIC, producción y gestión de contenidos educativos digitales y fomento a la investigación en innovación educativa con uso de TIC, son algunos de los ejes temáticos de este encuentro con la tecnología.

No se quede sin participar en Virtual Educa 2013 y presente sus propuestas antes del 26 de abril

Se acerca el evento de innovación educativa del año y los expertos académicos nacionales e internacionales, así como representantes de gobiernos de entidades públicas y privadas podrán presentar sus propuestas para las ponencias y plenarias del XIV Encuentro Internacional Virtual Educa 2013 que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, del 17 al 21 de junio.

Formación y desarrollo de competencias en TIC, producción y gestión de contenidos educativos digitales, fomento a la investigación en innovación educativa con uso de TIC, perspectivas y desafíos de la educación virtual, vinculación de la alianza universidad - empresa en la sociedad del conocimiento e infraestructura tecnológica y conectividad para la educación, son los ejes temáticos en los que se enfocará el evento.

Inscriba su ponencia online, antes del 26 de abril, en el enlace http://www.virtualeduca.info/ponencias2013/. Es importante tener en cuenta que únicamente se programará la presentación de una ponencia por cada ponente principal, por lo que en caso de que resulten aprobadas varias para un mismo ponente principal, la comisión científica decidirá cuál de ellas se presenta.

Las ponencias elegidas serán anunciadas el 22 de mayo de 2013 en el portal Colombia Aprende ( www.colombiaprende.edu.co) y en www.virtualeduca.org.

Virtual Educa es una iniciativa de cooperación multilateral, adscrita a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, que anualmente abarca temáticas relacionadas con la educación, innovación, competitividad y desarrollo. Su realización en Colombia, es coordinada por la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional.

Más información en:

http://www.colombiaaprende.edu.co/virtualeduca2013
http://www.virtualeduca.org/encuentros/colombia/
http://www.virtualeduca.org/

Compartir: