Postule su proyecto de innovación educativa a los premios Wise de la Fundación Qatar

Martes, 05 de Marzo de 2013

La Fundación Qatar, a través de los Premios WISE 2013, busca destacar el trabajo de proyectos educativos innovadores por su positiva contribución dentro de una comunidad o sociedad. El galardón resalta nuevas soluciones y enfoques que abordan los retos educativos que enfrenta el mundo.

  • El galardón cuenta con el apoyo de la UNESCO
  • En 2012, uno de los seis proyectos ganadores fue la plataforma chilena PSU Educarchile

Los proyectos que postulen a este premio pueden provenir de cualquier región, sector o nivel educativo y se anima a presentar solicitudes que demuestren la calidad y el impacto de sus actividades de conformidad con los criterios de este reconocimiento. El premio consta de un aporte de US$ 20.000.

Si usted está involucrado en un proyecto que proporciona acceso a una educación de calidad, crea nuevas oportunidades para el aprendizaje permanente o desarrolla innovadoras tecnologías educativas, WISE le invita a postular esta iniciativa a los Premios WISE 2013.

Más información:

Postule su proyecto de innovación educativa a los premios Wise de la Fundación Qatar, orealc unesco, organizacion de las naciones unidas para la educacion la ciencia y la cultura
OREALC/UNESCO

Contacto:

Carolina Jerez
Correo electrónico: comunicaciones.santiago@unesco.org
Sitio web: www.unesco.org/santiago

OREALC/UNESCO, www.unesco.org/santiago

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

OREALC/UNESCO