Artículos

Aspirantes a ingresar a MinEducación pueden conocer el listado de admitidos a esta convocatoria

Lunes, 04 de Marzo de 2013

La Comisión Nacional del Servicio Civil publicó el reporte donde usted puede conocer los aspirantes a la Convocatoria 134 de 2012 que proveerá 233 vacantes de la planta global de personal del Ministerio de Educación Nacional.

Aspirantes a ingresar al Ministerio de Educación puede conocer el listado de admitidos a esta convocatoria

Ya se puede consultar en la web de la Universidad de Medellínel reporte con los nombres y los cargos de las personas admitidas a participar en la Convocatoria 134 de 2012 que proveerá 233 vacantes de la planta global de personal del Ministerio de Educación Nacional en Bogotá, pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa.

En el reporte se puede encontrar el listado con el nombre, el número de cédula y el código del cargo de cada aspirante.

Estas personas admitidas al proceso de selección serán citadas a las pruebas de Competencias Funcionales, Básicas y Comportamentales una vez finalice la respuesta a la totalidad de las reclamaciones del proceso de verificación de requisitos mínimos.

Actualmente, los documentos guía de los ejes temáticos para la presentación de las pruebas escritas se encuentran en proceso de actualización. Oportunamente, dichas guías estarán disponibles en www.cnsc.gov.co y www.udem.edu.co.

Estos documentos son de fundamental importancia para los aspirantes de cara a la presentación de cada prueba, así como los elementos y documentación que se deben tener en cuenta para la adecuada preparación del aspirante.

Manténgase al tanto de las novedades de la convocatoria ingresando a www.cnsc.gov.co o a www.udem.edu.co. Conozca el reporte haciendo clic aquí.

Aspirantes a ingresar al Ministerio de Educación puede conocer el listado de admitidos a esta convocatoria,

Compartir: