Secretario de Educación de Barrancabermeja entregó buenas noticias al municipio

Martes, 26 de Febrero de 2013

Un convenio con una universidad en Miami para la formación en el idioma inglés y ser elegida como ciudad piloto del gobierno francés para dotar 700 aulas con computadores, fueron las dos noticias que se dieron a conocer a la comunidad del puerto petrolero.

imagen foto_g.jpg

Luego de atender dos invitaciones de universidades de Estados Unidos, el secretario de educación de Barrancabermeja, Fabián Domínguez, llegó con excelentes noticias para la comunidad educativa del Puerto Petrolero.

La primera consiste en un convenio a futuro con una universidad de la ciudad de Miami para la formación virtual en idioma inglés de estudiantes y profesores con el objetivo de lograr un nivel aceptable al término de la secundaria en esa lengua.

La segunda noticia es que Barrancabermeja sería una ciudad piloto del gobierno francés y varias empresas de informática, para dotar a 700 aulas de las instituciones educativas de la ciudad. "Estos modernos sistemas constan de un tablero digital, computador, proyector y tablas digitales, para estar conectados con los estudiantes digitales", dijo el Secretario de Educación.

Reveló que de darse el convenio de las aulas digitales, la Institución Educativa El Castillo sería el piloto para mostrar.

Secretario de Educación de Barrancabermeja entregó buenas noticias al municipio, secretaria de educacion de barrancabermeja, barrancabermeja, santander, noticias de la educacion de barrancabermeja, cvn
Secretaría de Educación de Barrancabermeja

Secretario de Educación: Oswaldo José Calao Sierra

Dirección: Calle 51 No. 14 - 50
Teléfono: (7) 6223389
E-mail: despachoseceducacion@sembarrancabermeja.gov.co
Página web: www.sembarrancabermeja.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Diana Solano
Adriana Vega
Teléfono: 6229208 ext. 113
Correo: comunicaciones@sembarrancabermeja.gov.co

Alcalde: Elkin David Bueno
Página web: www.barrancabermeja.gov.co

Secretaría de Educación de Barrancabermeja, noticias de educación de Barrancabermeja, educación en Barrancabermeja, contacto prensa Secretaría de Educación de Barrancabermeja

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Barrancabermeja