imagen banner.jpg

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

Sistema Universitario Estatal enriquece el Diálogo Nacional para la construcción de una política pública de educación superior

La ministra de Educación, María Fernanda Campo, recibió este viernes de manos del presidente del Sistema Universitario Estatal (SUE), Luis Enrique Arango, un documento que aborda la financiación de la educación superior pública en Colombia.

Sistema Universitario Estatal enriquece el Diálogo Nacional para la construcción de una política pública de educación superior
Seis IES con programas técnicos profesionales y tecnológicos orientados a la agricultura recibirán capacitación por parte de expertos francesesEn abril próximo se realizarán las actividades de apoyo en el diseño y ajuste a dichos programas. Conozca cuáles son las instituciones beneficiadas.
El Concurso Nacional de Cuento, con una constante actividad en la webA semanas del lanzamiento de la séptima versión del Concurso, su sitio web en el portal Colombia Aprende mantiene su actividad con nuevas publicaciones y contenidos.
Maestros del país, a navegar por la 'Maleta Pedagógica' en Colombia AprendeRecorra este micrositio en la página web de Colombia Aprende y explore la colección de contenidos relacionados con el 'Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía'.
"Le estamos cumpliendo a San Andrés y transformaremos esta región a través de la educación": Ministra CampoEl Ministerio de Educación invertirá en esta región, hasta 2014, recursos cercanos a los $60.000 millones, con miras al fortalecimiento y mejoramiento de la educación.
Instituciones de Educación Superior de todo el país, a prepararse con las convocatorias de 2013En la página web del Ministerio de Educación está publicado el listado de las convocatorias a las que las IES pueden postularse en este año. Conozca cuáles son y prepárese para participar.
Sistemas de información de MinEducación fueron certificados por el DANEEl DANE certificó al Ministerio de Educación por la alta calidad de las operaciones estadísticas de su Sistema de Información Nacional de Educación Básica y Media (SINEB) y de su Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES).
Proyecto de Modernización de MinEducación invita a consultar su renovado sitio webEnterarse de las capacitaciones virtuales, participar en foros y chats, acceder a los sistemas de información que Mineducación tiene al servicio de las entidades territoriales y conocer las noticias del sector, son algunas de las alternativas que ofrece este portal.
MinEducación se compromete con más y mejor infraestructura y calidad educativa en AraucaEn total, 63.100 estudiantes se beneficiarán con la inversión de más de $57.000 millones para adecuar la infraestructura de las instituciones de los siete municipios del departamento.
imagen banner_inf.jpg