Artículos

Aspirantes a ingresar al Ministerio de Educación podrán consultar los resultados de verificación de requisitos este jueves 7 de febrero

Martes, 05 de Febrero de 2013

A las cero horas de este jueves se conocerán los resultados de la verificación de requisitos mínimos para continuar en el proceso que proveerá 233 vacantes de la planta global de personal del Ministerio de Educación Nacional.

Aspirantes a ingresar al Ministerio de Educación podrán consultar los resultados de verificación de requisitos este jueves 7 de febrero

El jueves 7 de febrero los aspirantes inscritos en la Convocatoria 134 de 2012, que proveerá 233 vacantes de la planta global de personal del Ministerio de Educación Nacional en Bogotá pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa, podrán conocer los resultados de la verificación de requisitos mínimos para continuar en este proceso.

Desde las cero horas de este jueves los resultados podrán consultarse en las páginas web de la Comisión Nacional del Servicio Civil (www.cnsc.gov.co) y de la Universidad de Medellín (www.udem.edu.co).

Los aspirantes no admitidos al proceso de selección podrán presentar las reclamaciones dentro de los dos días hábiles siguientes a la publicación de resultados, es decir los días 8 y 11 de febrero de 2013. Si dicha reclamación se hace en otro día, se rechazará por extemporánea.

Las reclamaciones se pueden hacer únicamente a través del aplicativo diseñado para tal fin que se pondrá a disposición de los aspirantes a la misma hora de publicación de resultados en los sitios mencionados.

Posterior a esta publicación de resultados, los admitidos al proceso de selección serán citados a las pruebas de Competencias Funcionales, Básicas y Comportamentales una vez finalice la respuesta a la totalidad de las reclamaciones del proceso de verificación de Requisitos Mínimos.

En los sitios web de la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- (www.cnsc.gov.co) o de la Universidad de Medellín (www.udem.edu.co) los aspirantes pueden conocer las tres guías de orientación para las pruebas de competencias funcionales, comportamentales y básicas.

Estos documentos son de fundamental importancia para los aspirantes de cara a la presentación de cada prueba, así como los elementos y documentación que se deben tener en cuenta para la adecuada preparación del aspirante.

Consulte estas guías haciendo clic aquíy manténgase al tanto de las novedades de la convocatoria ingresando a www.cnsc.gov.co o a www.udem.edu.co.

Aspirantes a ingresar al Ministerio de Educación podrán consultar los resultados de verificación de requisitos este jueves 7 de febrero,

Compartir: