Jóvenes en Acción listos para formarse en 85 centros del Sena

Lunes, 04 de Febrero de 2013

De los 27.158 jóvenes pre-inscritos para capacitarse con el Sena, los primeros 13.287 deben acercarse a los centros de formación para formalizar su matrícula, de acuerdo al listado publicado en la página Web de la Entidad.

imagen foto_g.jpg

De los 27.158 jóvenes pre-inscritos para capacitarse con el Sena, los primeros 13.287 deben acercarse a los centros de formación para formalizar su matrícula, de acuerdo al listado publicado en la página Web de la Entidad. Quienes no aparecen en el documento serán citados próximamente a través de una nueva base de datos.

Cada uno de los beneficiarios tiene que revisar si se encuentra en el listado, tomar nota de los datos del centro de formación asignado y acudir a éste. Es importante seguir los siguientes pasos:

"Esperamos que los Jóvenes en Acción, que seleccionaron programa de formación a finales de 2012, se acerquen masivamente a los centros de formación del SENA para consolidar su matrícula y aprovechen esta valiosa oportunidad de formación laboral que el Gobierno Nacional les ofrece", indicó Amanda Rocío Molina, líder del programa Jóvenes Acción por parte del SENA.
Las poblaciones donde se realizará el programa son Medellín, Bello, Envigado, Itagüí y Apartadó, en Antioquia; Barranquilla y Soledad, en Atlántico; Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Barrancabermeja, en Santander; Pasto y Tumaco, en Nariño; Pereira y Dosquebradas, en Risaralda; Cali, Buenaventura, Palmira y Tulua, en Valle; Manizales (Cal.), Neiva (Hui.), Tunja (Boy.), Cartagena (Bol.), Florencia (Caq.), Soacha (Cun.), Quibdó (Cho.), Cúcuta (Nor.), Ibagué (Tol.), Santa Marta (Mag.), Villavicencio (Met.), San Andrés (SAI), Armenia (Qui.), Sincelejo (Suc.), Arauca (Ara.), Yopal (Cas.), Monteria (Cór.), Popayán (Cau.), Riohacha (Gua.), Valledupar (Ces.) y Bogotá.

Con Jóvenes en Acción se motiva la formación de capital humano, el incremento de la empleabilidad y la mejora de la calidad de vida.

Jóvenes en Acción listos para formarse en 85 centros del Sena, servicio nacional de aprendizaje, sena, bogota
Sena

Directora: Gina María Parody

Jefe Comunicaciones: Maritza Zabala Rodríguez
Teléfono: (1) 5461500 Ext. 12570
Dirección: Calle 57 No 8-69, Bogotá

Sitio web: www.sena.edu.co

Servicio Nacional de Aprendizaje;Noticias del SENA

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Sena