imagen banner.jpg

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

La narrativa nacional cuenta desde este viernes con 35 nuevos cuentistas reconocidos por el país

Los 35 estudiantes y docentes ganadores del Sexto Concurso Nacional de Cuento fueron anunciados y homenajeados durante el Hay Festival de Cartagena. Conozca quiénes son estos nuevos escritores.

La narrativa nacional cuenta desde este viernes con 35 nuevos cuentistas reconocidos por el país
Informe internacional destaca la política de educación superior en el paísEl informe 'Evaluaciones de Políticas Nacionales de Educación: La educación superior en Colombia' realizado por la OCDE y el Banco Mundial destaca logros en el sector de la educación.
Leer es mi Cuento: con tu aporte escribimos una nueva historiaUn año después de su lanzamiento público en Cartagena, más de 1'500.000 niños y jóvenes se han beneficiado con el Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento' y 14.500 docentes ya se han vinculado a esta iniciativa del Ministerio de Educación Nacional.
MinEducación condecoró a la doctora Annie Rehbein de AcevedoEl Ministerio de Educación Nacional le otorgó la condecoración "Simón Bolívar" en la categoría "Orden Gran Maestro" a la doctora Annie Rehbein de Acevedo, por sus más de 30 años de trabajo y por sus aportes a los sectores educativo y social en nuestro país.
1.000 estudiantes de Chocó se beneficiarán con espacios educativos innovadores para recibir una educación de calidadCon la presencia de la Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo, se firmaron este martes dos convenios con los que el gobierno de Japón fortalece las acciones del Gobierno Nacional con el apoyo de la OEI y la OIM para brindar una educación de calidad.
Conozca las medidas especiales para la prestación del servicio de transporte escolar por parte de particularesCon el Decreto 0048 expedido por el Ministerio de Transporte, se amplía hasta el 31 de diciembre de 2014 la prestación de este tipo de servicio en los municipios con menos de 30 mil habitantes.
Instituciones de Educación Superior aumentan, en promedio, 3,96% en sus matrículas para el 2013Las Instituciones de Educación Superior (IES) deben publicar en sus respectivas páginas web, los valores de matrícula y otros derechos pecuniarios. Los incrementos anuales que se hagan al respecto, deben informarse previamente al Ministerio de Educación Nacional.
imagen foto_p.jpg31 nuevas instituciones educativas que beneficiarán a 3.500 estudiantes, fueron entregadas este sábado por el Presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Educación, María Fernanda Campo, durante el Acuerdo para la Prosperidad que tuvo lugar en Padilla (Cauca).
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.jpg